Inicio Libros Fascículos Proyectos Contacto

Nos encontramos en un proceso realmente alarmante de extinción masiva de especies animales y vegetales y aquellas especies que aún no hemos extinguido hemos reducido sus poblaciones drásticamente.

Es sabido por todos que para lograr un cambio de mentalidad en lo referente a la conservación de las especies de nuestra fauna y flora es necesario enseñar e informar a los más jóvenes.

Sin embargo esto no se ha logrado, nuestros niños, adolescentes y jóvenes tienen un gran desconocimiento acerca de la Fauna y Flora de nuestro países lo que no solo no contribuye a la conservación de nuestras especies vegetales y
animales, sino que además revela un futuro nada esperanzador para la conservación.

Una de las causas es la falta de material educativo referente a estos temas en los centros de enseñanza.

Es por ello que hemos iniciado el Proyecto Ecoalfabetización Ciudadana.

Objetivo General: Generar conocimientos ambientales en los Centros Educativos de la región.

Objetivo Específico: Llegar con material de nuestra Fauna y Flora Nativas a nuestros centros educativos como ser escuelas, colegios, liceos, Institutos, Facultades, etc.

Para cumplir estos objetivos necesitamos de su ayuda Le invitamos a usted a realizar una donación (de una o más publicaciones que figuran en www.guyunusa.com al centro educativo que usted elija, no importa su lugar de residencia, usted nos dice cual y nosotros nos contactamos con la directora del centro elegido y le hacemos llegar su donación, luego una autoridad del centro de enseñanza elegido se contactará con usted.

 

Súmese a la labor de Investigar y Documentar la Diversidad Biológica colaborando así en la Eco-Alfabetización de las nuevas generaciones.

- Cuéntele a sus familiares y amigos de www.Guyunusa.com
- Adquiriera nuestros libros y fasciculos de Zoobotánica.
- Obsequie ejemplares de este material a sus amigos o a instituciones.
- Apoye economicamente a través de una donación con Paypal.

www.Guyunusa.com AGMarketing